Sábado 19 Septiembre // 8a.m.
Si quieres conseguir más visibilidad, leads cualificados y ventas para tu negocio con la creación de campañas de publicidad online RENTABLES y ESCALABLES en Facebook e Instagram Ads, estás en el lugar perfecto.
Ahora que el mundo pasa todo el día conectado a las redes sociales, se han abierto cientos de nuevas oportunidades. Con campañas efectivas de Facebook e Instagram puedes crear tu máquina de crear clientes que se mueve en automático.
Hay muchos profesionales que le invierten y le invirten pero no logran hacer sus campañas rentables.
¡Incluso hay empresas que nunca han hecho anuncios!
Los primeros se quejan de que sus anuncios no funcionan, que no consiguen captar leads cualificados y que hacer publicidad les está suponiendo una pérdida de tiempo y dinero.
El resto todavía creen que la publicidad es cosa de expertos y que solo las grandes empresas pueden permitirse el lujo de hacer buenas campañas; y nada más lejos de la realidad.
Cualquier profesional puede aprender a hacer campañas exitosas en Facebook e Instagram que aumenten sus ventas y sus ingresos…
👇👇 Puedes tener acceso HOY a la nueva edición del taller 👇👇
¿Qué es CTR? ¿Qué es ROI? ¿Qué es alcance? No te preocupes, son conceptos fáciles (solo que tienen nombres dificiles). Con este glosario tendrás a la mano el significado de todas las palabras que necesitas para entender tus métricas, y tomar así buenas decisiones.
No hagas anuncios desde 0. Copia estos 40 anuncios de todo tipo de productos y servicios.(Todos los anuncios incluidos tienen resultados verificados)
$250usd Precio Regular
Mi nombre es Julián Otálora y dedico mi vida a ayudar a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.
Mi pasión es acelerar el crecimiento de empresas, emprendimientos y personas.
Podrás sintonizar una repetición que se transmitirá una semana después. Esta repetición se transmitirá a una hora específica en la que tengas disponibilidad. No podrás pausar ni adelantar el video, Esto es con el fin de que no tengas distracciones y aprendas toda la información al igual que si lo hubieras visto en vivo.
Debes disponer de 5 horas. Se harán dos módulos de 2 horas, y una hora de preguntas y break.